Colaboración de AFA San Paulino en “Atunea Barbate 2019". Decoración  realizada por los usuarios, trabajadores y voluntarios del centro 

Colaboración de AFA San Paulino en “Cruces de Mayo 2019, quedará expuesta durante todo el mes de mayo”

Asistencia de AFA San Paulino al I Congreso de AFAs de Andalucía celebrado en Jaén los días 13, 14 y 15 de diciembre del 2018, junto a la Presidenta de la Federación Provincial de Cádiz y otros miembros de AFAs de nuestra provincia. Entre tod@s hacemos el movimiento asociativo en Andalucía aun mas grande.

Inscríbete al V Encuentro Patchwork 28 Octubre del 2018

 

Por una buena causa

Por una buena causa. Inscríbete por 30€.Recibirás todo lo necesario. Más información en la imagen. Comparte con tus contactos.

INSCRIPCIÓN:

606 099 826 ///  652 198 764

21 Septiembre Día Mundial del Alzheimer

Dia Mundial de la enfermedad de Alzheimer: Alzheimer ConCiencia Social con este lema, queremos centrar nuestras reivindicaciones en la necesidad de concienciar sobre la necesidad de abordar el Alzheimer de forma integral combatiendo los efectos sociosanitarios y velando por los derechos de las personas afectadas, binomio paciente-cuidador, a la par que se respeta la dignidad de ambos. Y por otro lado reivindicar el apoyo y compromiso con la ciencia tanto la biomédica como la social, recursos que permitirán avanzar hacia la erradicación de la enfermedad y sus consecuencias.